Ayuda
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid  da clases de apoyo en materias inferiores a Grado 10 /h
Ángela
Azuqueca de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy Ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "Literatura General y Comparada" en la Universidad Complutense de Madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ángela

No he dado nunca clases pero me encantaría aprender a darlas ya que mi carrera se basa en ello.
Pero si he dejado muchos apuntes e indicaciones a personas de cursos inferiores y el resultado ha sido excelente.

Curriculum Vitae de Ángela

No poseo ningún título oficial aparte de los certificados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, aunque si poseo un nivel B1 de ingles (clases impartidas en la Universidad)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.