Ayuda
Estudiante de logopedia da clases de ciencias naturales, biología y otros  a alumnos de primaria y ESO Madrid. 10 /h
Paula
Madrid 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de logopedia da clases de ciencias naturales, biología y otros a alumnos de primaria y ESO Madrid.

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en Madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en las materias de ciencias naturales y biología, aunque también se incluyen otras similares como geología,ciencias ambientales, anatomía o ecología. Niveles de educación primaria y ESO. Mi metodología se basa en la adaptación a las necesidades y ritmo de cada alumno, por lo que también ofrezco apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales, en concreto aquellos que tengan cualquier tipo de problema del lenguaje (campo en el que se centran mis estudios actuales).

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto biología, ciencias naturales, geología, ecología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Cuento con conocimientos en ciencias naturales y biología adaptados al plan educativo actual, ya que cursé bachillerato de ciencias de la salud. Gracias a mis estudios de logopedia poseo conocimientos más especializados de anatomía y funcionamiento del cuerpo humano en general, y particularmente de todos los trastornos que afecten a los órganos del habla y la comunicación.

Curriculum Vitae de Paula

Poseo los títulos de ESO y bachillerato de ciencias de la salud, actualmente estoy cursando tercer año del grado universitario de logopedia en Madrid. Cuento con conomimientos de inglés y puedo impartir la asignatura siguiendo un plan bilingüe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos! Encontrar clases de ecología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.