Ayuda
Estudiante de Logopedia da clases de Ciencias naturales (ESO), ciencias de la tierra y medio ambientales (bachillerato), Murcia, Espinardo. 5/h
Silvia
El Parador de las Hortichuelas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Logopedia da clases de Ciencias naturales (ESO), ciencias de la tierra y medio ambientales (bachillerato), Murcia, Espinardo.

Soy una chica estudiante de logopedia. Hice bachillerato de ciencias y me preparé por mi cuenta ciencias ambientales para selectividad y saqué buena nota. Además yo misma me hice el temario, ya que no se cursaba en mi instituto.
Puedo dar clases también de ciencias de la naturaleza a nivel de la ESO. Eran asignaturas que me encantaban.

Los precios no varían según el nivel del alumno, si lo hacen en caso de que tenga que desplazarme, en este caso las clases valdrían 7€.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Aun no he dado clase de estas materias, pero son asignaturas que me gustaban mucho y creo que podría hacer un gran trabajo. Además por los estudios universitarios que estoy cursando pienso que puedo ayudar a mis alumnos en caso de que tengan dificultades.
Tengo varios métodos de estudio, que se adaptarían al alumno, ya que no todas las personas aprendemos de la misma forma.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo la ESO, y Bachillerato de ciencias de la salud, actualmente he terminado 2 de logopedia, lo llevo todo aprobado con una media de notable y tengo varios sobresalientes (un par son matricula de honor).
Anteriormente no he dado clase, aunque si que he ayudado a familiares con algunas materias.
Soy una persona que aprende rápido y que entiendo que cada alumno aprende de una forma distinta.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias naturales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras ciencias si lo necesitas.