Ayuda
Estudiante de Logopedia se ofrece a dar clases particulares donde la constancia y la dinamica son los objetivos a alcanzar. 7/h
Mari carmen
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Logopedia se ofrece a dar clases particulares donde la constancia y la dinamica son los objetivos a alcanzar.

Soy estudiante de Logopedia de tercer año. Soy una chica carismatica, paciente y apasionada de lo que hago, porque me encanta. Imparto clases particulares a niños de primaria y la ESO. Tambien me ofrezco como canguro si en algun momento necesitan que los niños se queden con alguien.

El desarrollo de las clases las realizo en un ambiente tranquilo, sin distracciones y muy importante los pequeños descansos que hacen que los estudios se han más dinamicos.

La metodologia de estudio es aprender a aprender, enseñando a la persona a que piense por si mismo y que pueda desenvolverse.

Para otra duda no duden en consultarme.

Gracias.
Un saludo!!

Si me tengo que desplazar muy lejos de mi domicilio cobraria 3€ más para la gasolina del coche.

Informaciones prácticas sobre Mari carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mari carmen

Llevo dando clases desde hace unos añitos, a niños de primaria y algun que otro niño de la ESO.
Ayudandolo siempre en como debe de organizarse para poder hacer las tareas, enseñarlo a preparar examenes, explicandole aquello de lo que no se a enterado muy bien en clase...
Los resultados que he obtenido con estos niños han sido buenos, yaque la organización y la constacia es muy importante a la hora del éxito.

Curriculum Vitae de Mari carmen

Poseo titulo de bachillerato, de formación profesional de anatomia patologica y actualmente
curso 3º año de logopedia.
He hecho cursos de animadora y soy voluntaria en distintas lugares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.