Ayuda
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio 6 /h
Cristina
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de Primaria y ESO, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.
Mis clases son meramente participativas, no me limito únicamente a explicar: quiero que mis alumnos aprendan a aprender.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases particulares desde que inicié mis estudios universitarios (desde el 2014), sobre todo a niños con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años. Ellos han logrado mejorar en sus puntos débiles y, además, han sido capaces de motivarse aún más para proseguir en sus estudios.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo los títulos de la ESO y Bachillerato de Humanidades (logrados con una media de notable alto y sobresaliente, respectivamente) y, además, he obtenido el título B1 de inglés (intermedio). Actualmente, curso un Grado de Logopedia en la Universidad de La Laguna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.