Ayuda
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza  5 /h
Iosune
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la ESO, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes. Mis métodos de estudio consisten en la comprensión, memorización (con juegos para desarrollarlo) y plasmación de ello con nuestras propias palabras para crear un resumen de lo estudiado, aprendiendo así a tomar apuntes.

Informaciones prácticas sobre Iosune

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iosune

He ayudado a compañeros de clase y familiares a estudiar para sus exámenes finales o recuperaciones de septiembre. También he ayudado a niños pequeños con sus tareas, su caligrafía y ortografía llegando a dar con el objetivo de que estas personas superasen el examen

Curriculum Vitae de Iosune

Titulación de la ESO en el IES Pablo Gargallo
Ganadora durante tres años consecutivos del Concurso de Relatos Cortos del centro
Apoyo escolar a familiares y amigos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.