Ayuda
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife. 6 /h
Aída
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡Hola! Mi nombre es Aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de Maestro en Educación Infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio DOMINICAS VISTABELLA, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años. A pesar de no tener toda la experiencia del mundo considero que reúno las cualidades para cuidar a tus hijos algún fin de semana o en algún evento puntual y para ayudarle con esas materias que le cuestan un poco más o que no tiene la motivación suficiente para llevarlas a cabo. Dispongo de una gran cantidad de juegos y actividades que he ido aprendiendo para poder divertirnos juntos, me considero creativa y, lo más importante para mí: tengo unas ganas inmensas de ir adquiriendo cada día más práctica, de aprender, de formarme y de hacer sonreír a los niños que estén a mi alrededor.

Informaciones prácticas sobre Aída

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aída

Prácticas en el colegio DOMINICAS VISTABELLA:
La función realizada ha sido el apoyo al tutor o tutora externo y a las actividades docentes dentro y fuera del aula, así como la coordinación con otros agentes educativos.

Clases particulares a niña de 10 años durante 6 meses.

Curriculum Vitae de Aída

Actualmente estudio el grado de Maestro en Educación Infantil en la Universidad de La Laguna. El último curso lo realizaré en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.