Ayuda
Estudiante de Maestría en Física en la Escuela Normal Superior de Cachan enseña Matemáticas-Física-Química-Biología a París y alrededores (94) 25 /h
Paméla
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Maestría en Física en la Escuela Normal Superior de Cachan enseña Matemáticas-Física-Química-Biología a París y alrededores (94)

Hola, estoy en el último año de maestro de física en la Escuela Normal Superior de Cachan. También validé un título en neurociencias. Ofrezco clases particulares Yendo primaria a la secundaria. La ayuda es posible en todos los sujetos. He definido cursos estructurados para asimilar todas las nociones de progreso y de ir más allá de la formación (ejercicios de nivel progresiva y profunda para poner a prueba su conocimiento).

Informaciones prácticas sobre Paméla

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paméla

Durante dos años fui entrenado para la profesión docente, donde desarrollé mi enseñanza y mis métodos de enseñanza. También tengo 6 años de experiencia como profesor particular, y tomé la tutoría más joven, sé que los buenos consejos de enseñanza para una mejor asimilación.

Curriculum Vitae de Paméla

Soy un Maestro último año de Física en la Escuela Normal Superior de Cachan. También Validé un título en neurociencias. Me intérésée por el mundo de la ciencia desde la infancia y espero compartir esta pasión!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.