Ayuda
Estudiante de maestría imparte tutorias de matemática BUEN PRECIO POR HORA! VALENCIA 10/h
Alvin
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de maestría imparte tutorias de matemática BUEN PRECIO POR HORA! VALENCIA

Tengo bastante paciencia para la docencia de matematicas y habilidad para hacer que los alumnos a quienes les he impartido clase entiendan y se sientan comodo con su aprendizaje, soy un profesional de la ingenieria civil cursando una maestria en la Universidad Politecnica de Valencia y he ganado varias competiciones regionales de matematica.

NOTA IMPORTANTE: Si el desplazamiento que debo realizar es muy lejos de mi domicilio, el precio se ajustara en función al costo del transporte que tenga que tomar.

Informaciones prácticas sobre Alvin

Imparto matemáticas, ingeniería, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alvin

Tengo una experiencia de 1 año impartiendo tutorias personales de matemáticas y física para alumnos de primaria y bachillerato, he formado un total de 12 alumnos (niños y adultos), la mejoría de los alumnos a los cuales le imparto tutoria es notoria, y se refleja de forma considerable en sus buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Alvin

Soy ingeniero civil de profesión con experiencia de 3 años en la construcción, he logrado obtener títulos regionales de competiciones matemáticas en mi país, y siempre obtuve las mejores notas de mis promociones en matemáticas, por lo cual me siento bastante capacitado para impartir tutorias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ingeniería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.