Ayuda
Estudiante de Maestría en Teoria y Pràctica de la Musica. Licenciatura en Musicologia Jazz y Musica Improvisada  25 /h
Jordi
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Maestría en "Teoria y Pràctica de la Musica". Licenciatura en Musicologia Jazz y Musica Improvisada

músico profesional en Francia y América Latina. Actualmente estoy estudiando Maestría en "Teoría y Práctica de la Música" en la Universidad de París VIII, después de haber obtenido una licenciatura de Musicología especializada en "El jazz y la música actual". Tengo 8 años de experiencia en el mundo de la música y 4 en su enseñanza. He trabajado mucho con los niños, jóvenes y adultos de diferentes niveles: principiante / intermedio / alto. El curso contiene conceptos básicos que con el tiempo, se vuelven esenciales para el desarrollo de un futuro músico profesional o amateur, de alta calidad. Por lo tanto, el contenido se divide por el Estudio de la técnica instrumental de estudio e interiorización de ritmos Music Theory (opcional) El aprendizaje de técnicas de improvisación. La metodología utilizada tiene prioridad para el desarrollo del "espíritu musical." Los cursos, con ambiente agradable, con juegos dinámicos y uso de las nuevas tecnologías permiten al estudiante de abrirle su mente a los nuevos conceptos tratados durante el curso. El método trata de destacarse del método convencional de la teoría de la música y recurre a actividades lúdicas y técnicas de transmisión oral inspiradas en otras culturas del mundo.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto guitarra, solfeo, bajo, improvisación, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jordi

Han sido 5 años que enseño individualmente y colectivamente en las escuelas y colegios. La sección más grande que tuve que entrenar fue de 16 estudiantes. Estos estudiantes adolescentes que, al final del año escolar, produce un muy buen espectáculo.

Curriculum Vitae de Jordi

licencia de Musicología "El jazz y la música improvisada" (obtenido). Maestría en "teoría y práctica de la música, etnomusicología" (en curso). Formación profesional en la grabación de música.

Festival de jazz de St Germains des Prés / Festival de Jazz de París / Festival Internacional de Jazz de Guatemala. 8 años de experiencia en la música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.