Ayuda
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante 8 /h
Almudena
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo Almudena y soy estudiante de Maestro en Educación Primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta. Además, si es necesario reforzar alguna materia se proporciona material extra.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Almudena

Actualmente estoy terminado el 3º curso de Maestro en Educación Primaria e imparto clases particulares desde hace dos años. Mis alumnas llegaron con un bajo nivel académico y actualmente han conseguido el nivel de su clase, mejorando las asignaturas en las que flojeaban.

Curriculum Vitae de Almudena

Estudiante de tercer curso en Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Alicante, con experiencia de dos años impartiendo clases particulares a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.