Ayuda
Estudiante en maestro de escuela Maestro enseña la escuela primaria y la universidad francesa en Besançon 10 /h
Laithier
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en maestro de escuela Maestro enseña la escuela primaria y la universidad francesa en Besançon

Me llamo Cindy, soy une estudiante de primer año en enseñanza y estoy preparando la asistencia de los institutores. Me gustaría ayudar a las personas que están encontrando dificultades en francés o sea en la lectura, la ortografía o la gramática. He efectuado prácticas en diversas escuelas y me preparo para el concurso de los maestros de escuela. Como estudiante en la enseñanza siempre estoy buscando soluciones para ayudar a los estudiantes. No tengo ninguna metodología precisa en sí mismo. Me adapto a las dificultades y los estilos de aprendizaje de cada alumno (cada uno a su manera). Estoy escuchando a las dificultades y voy a estar allí para ayudar a las personas a superar ellos.

Informaciones prácticas sobre Laithier

Imparto lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laithier

Nunca he dado clases particulares de francés. Tengo experiencia en la escuela primaria en prácticas, así que tuve un poco de experiencia en el campo de la educación. También tuve la oportunidad de desarrollar mi enseñanza para ayudar a los estudiantes a hacer frente a sus dificultades.

Curriculum Vitae de Laithier

Grado: Maestro maestros de las escuelas de enseñanza durante la validación 1 2013: 1 Maestro de enseñanza del profesor español 2012: Grado en español en 2009 BAC ES

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!