Ayuda
Estudiante de magisterio de 21 años da clases de primaria a domicilio o en propia casa con experiencia a estudiantes de Irun/Hondarribia. 10 /h
Uxue
Hondarribia (Fontarrabie) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio de 21 años da clases de primaria a domicilio o en propia casa con experiencia a estudiantes de Irun/Hondarribia.

Soy alumna de magisterio con titulos en euskera (EGA), ingles (FIRST) y frances (DELF). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, en cualquiera de las asignaturas que necesiten ayuda. Experiencia con buenos resultados y las clases se adaptan a las necesidades academicas de cada niño.

Informaciones prácticas sobre Uxue

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Uxue

Llevo desde los 17 años dando clases a niños de estas edades. Los estudiantes que he tenido se han sentido muy agusto ya que preparando diferentes tipos de ejercicios busco el metodo que mejor funciona a cada niño. Con cada niño los objetivos se han cumplido.

Curriculum Vitae de Uxue

-Titulo de bachiller cientifico.
-2 años Grado de Farmacia.
-2 años Grado de Magisterio.
-EGA.
-FIRST.
-DELF.
-4 años impartiendo clases durante el curso o verano.
-Voluntaria en un colegio para dar refuerzo de euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.