Ayuda
Estudiante de Magisterio de 24 años se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos tanto de Primaria como de la Eso. Para ayudarles con los deberes, con la preparación de futuros exámenes o técnicas de 10/h
María
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Magisterio de 24 años se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos tanto de Primaria como de la Eso. Para ayudarles con los deberes, con la preparación de futuros exámenes o técnicas de

Me llamo María y tengo 24 años. Llevo unos 4 años impartiendo clases de apoyo a alumnos tanto de Primaria como de la Eso. Mi especialidad son los idiomas pero también ayudo a mis alumnos con los deberes de las distintas asignaturas que imparten en el cole, les doy alguna técnica de estudio que otra que a mi me sirvieron y también les ayudo a preparar futuros exámenes y a repasar y hacer incapie en aquellas cosas que les cuesta o que no entienden.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

LLevo unos cuatro años dando clases de apoyo. Intento combinar en mis clases la teoría y la práctica y también añadir, cuando es posible, juegos didácticos para que lo que estamos trabajando sea mas motivador y ameno para mis alumnos.

Curriculum Vitae de María

Me encanta dar clases es por eso que estoy estudiando para ser profesora. Hasta ahora todas las experiencias que he tenido han sido muy positivas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.