Ayuda
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego) 10 /h
VERONICA
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo. Soy profesora de infantil, pero los conocimientos que tengo son válidos para primaria. Me encanta trabajar con niños, es una profesión muy gratificante.

Los precios son orientativos. Si necesitas más o menos horas se pueden cambiar.

Informaciones prácticas sobre VERONICA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de VERONICA

Llevo dos años dando clases a dos niños de primaria (7 y 11 años) sobre todo a estas edades he trabajado con ellos los ejercicios que traían del colegio, ya que cuando van siendo mas mayores les exigen más y por lo tanto realizan más actividades.
Además también he dado clases de lecto-escritura a un niño de infantil (5 años), en este caso, las clases las preparaba yo, poniendo mi propio material, con fichas de lectura y escritura para trabajar los contenidos que necesitaba.

Curriculum Vitae de VERONICA

Grado en Educación Infantil (Cursándolo actualmente)
- He relizado prácticas en un colegio en el aula de 3-4 años.
Técnico Superior en Educación Infantil
- He realizado prácticas en una escuela infantil con niños de 0-3 años.

Curso Psicomotricidad y dificultades del aprendizaje
Curso Psicología genera e infantil
Inglés: nivel B1


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.