Ayuda
Estudiante de magisterio da apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación física para secundaria, bachillerato o niveles superiores 15 /h
Ana
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación física para secundaria, bachillerato o niveles superiores

Soy maestra de primaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre los 3 hasta los 15 años para todas las asignaturas de educación primaria; y algunas de secundaria.
Las clases son dinámicas y prácticas para un aprendizaje significativo y rápido, con ejemplos prácticos además de apoyo audiovisual.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Experiencia con niños de infantil para clases de inglés como extra-escolar durante un curso escolar.
Experiencia de dos años como profesora particular de asignaturas de primaria como inglés, lengua española, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, educación física, francés, informática, etc.

Curriculum Vitae de Ana

- magisterio primaria con especialidad en educación física.
- licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte.
- titulación B2 lengua extranjera inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!