Ayuda
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña 10 /h
Aroa
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es Aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la UDC. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad. Para ello, las clases serán dinámicas y enriquecedoras, haciendo que el alumnado sea capaz de sacar sus conocimientos de los libros y llevándolos al ámbito de lo cotidiano con explicaciones que aclaren sus dudas. Así mismo, soy una persona constante, dinámica y responsable que busca la superación del alumnado atendiendo a sus posibilidades y/o limitaciones.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aroa

Mi experiencia se basa en prácticas realizadas en colegios privados, donde todo el alumnado superaba sin problema las expectativas del profesorado. Así mismo, el trabajo constante con niños con diversos trastornos del aprendizaje han hecho que superasen los objetivos específicos que se les planteaban.

Curriculum Vitae de Aroa

Actualmente estoy en posesión del título de Bachillerato junto con el CELGA 4, ya que estoy en el último año de carrera. También he realizado un curso sobre el Autismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.