Ayuda
8/h
Laura
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio bilingue, con base de ingles para enseñar a niños de primaria , infantil, y ESO

Al ser estudian en educación primaria bilingüe desarrollo mis asignaturas completamente en ingles, tengo fluidez y me encantan los niños. Lo mas importante es que el alumno se sienta como ademas de motivado para que aprenda con facilidad la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, intermedio, bachillerato, selectividad, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Las se adaptaran dependiendo del alumno, cada alumno es diferente y se llevará una metodología diferente para cada uno , conociéndoles y motivadoles para que no pierdan el interés en esa asignatura que tanto les esta molestando. Lo mas importante son ellos.

Curriculum Vitae de Laura

Soy estudiante de una carrera de bilingüe, concretamente de educación primaria bilingüe me encantan los niños y puedo ayudarles sobre cualquier asignatura incluida ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.