Ayuda
Estudiante de Magisterio Bilingüe e Integradiora social 14 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Magisterio Bilingüe e Integradiora social

Hola. Mi nombre es Alicia. Actualmente estoy estudiando 3º de magisterio de primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares de casi todas las materias de la E.S.O y apoyo escolar a niños de primaria. También soy integradora social, he trabajado con menores en riesgo social ayudándoles a incorporarse al sistema educativo, por lo que antes de empezar a preparar las materias intento enseñar técnicas de estudio y organización para un mejor provecho de las clases.
Me considero una persona responsable y dinámica a la hora de enseñar para romper con la monotonía quen puedan tener sus alumnos con las clases del colegio o del instituto, intentando así que no vean la materia o la asignatura como una obligación o una pesadez y convirtiéndola en una motivación para querer aprender.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto historia, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Graduado Magisterio de Inglés

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas.