Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños. 15/h
Carlota
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños.

Soy una estudiante de primero de Magisterio Bilingüe en la Universidad de Granada pero en verano vivo en Almería, he hecho voluntariados en dos colegios de Educación Primaria además de haber trabajado dando clases a niños, me gustaría volver a trabajar de esto o como cuidadora de ellos.

Informaciones prácticas sobre Carlota

Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlota

Voluntariados en dos colegios tanto por la mañana en hora lectiva como por la tarde en ludotecas o mentorías y trabajo de apoyo extraescolar en verano por las mañanas. También experiencias como cuidadora con niños pequeños y también con animales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.