Ayuda
Estudiante de magisterio en 2º de carrera da clases a domicilio en Madrid 11 /h
Marta
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio en 2º de carrera da clases a domicilio en Madrid

¡Hola! Me llamo Marta y estoy estudiando magisterio en primaria, vivo en Getafe y me gustaría ayudaros a sacar todo con notazas!! Doy clases principalmente a niños de primaria y eso, tanto de ciencias como de letras, ya que he ido por bachillerato de biología. Impartiré mis clases con nuevos métodos de aprendizaje mucho más amenos (divertidos)y eficaces que los tradicionales. Pásate!

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

He dado clase a varios alumnos de mi antiguo colegio, sobretodo de lengua e inglés, consiguiendo así unos buenos resultados a final de curso. He dado clase 4 niños, dos de ellos de 2º de la eso y otros dos de 4º.

Curriculum Vitae de Marta

Estoy estudiando la carrera de magisterio en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), estoy en segundo de carrera y deseando acabar ya para ponerme a trabajar de lo que más me gusta. Estudie ESO y bachillerato de ciencias y accedí a la universidad a través de Selectividad en el 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.