Ayuda
Estudiante de Magisterio (casi acabando) da clases en Zaragoza a precio económico 10/h
Jorge
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio (casi acabando) da clases en Zaragoza a precio económico

Buenas, soy Jorge y no soy un profesor normal. Para mi cada alumno es un mundo, y como tal busco una manera única para enseñar a cada uno según sus capacidades, gustos, edad, contexto...
Soy alegre y no me da miedo utilizar el juego como herramienta para enseñar a los más pequeños. Además soy joven (21 años) por lo que tengo más reciente los contenidos y puedo enseñarlos con más soltura.

Creo que los alumnos son personas, e hijos de personas (no son números). El precio de la clase dependerá de muchos factores y siempre lo hablaré con vosotros.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jorge

Llevo desde los 18 metido en el mundo de la enseñanza particular aunque ya cuando estudiaba en el instituto me ofrecia para enseñar a mis compañeros. He llevado alumnos de primaria, la ESO y bachiller.

De momento de una manera más seria he formado a 6 alumnos: Natalia, Denia, Alberto, Miriam, Raquel y Juan Carlos. Raquel y Juan Carlos han superado la Selectividad, Miriam consiguió entrar en el grado y ya lo ha terminado, Alberto superó 1º de Bachiller y está afrontando 2º y Natalia y Denia continúan en Primaria progresando (sigo trabajando con ellas)

Curriculum Vitae de Jorge

Poseo el título de Monitor de Tiempo libre así como el curso de Primeros Auxilios.

Estoy cursando 4º curso de Magisterio con mención en Educación Física.

También estudié un año en la Facultad de Química aunque cambié para dedicarme por completo a la enseñanza

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.