Ayuda
Estudiante de magisterio da clase de Lengua a alumnos de Primaria y ESO en Vecindario y cernanías 6 /h
Lucía
Santa Lucía de Tirajana 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clase de Lengua a alumnos de Primaria y ESO en Vecindario y cernanías

Hola. Me llamo Lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el Grado en Educación Primaria en la ULPGC.

Ofrezco clases a alumnos y alumnas de Primaria y de ESO en cualquier materia, pero principalmente en Lengua, Matemáticas e Inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Me gusta utilizar una metodología dinámica y activa, en la que el alumno o alumna asuma el papel protagonista de las lecciones para así motivarlo e implicarlo directamente en su proceso de aprendizaje. Por este motivo, mis servicios no se limitan a impartir clases, sino que también me gusta asesorar a mi alumnado. Personalmente pienso que la mejor manera de ayudar a un alumno o alumna a implicarse en sus estudios es concienciarlo de sus dificultades y ofrecerle las herramientas necesarias para que logre sus objetivos.

Se cobrará un suplemento por desplazamiento, el cual es negociable en función de la distancia y de las horas de clase contratadas.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera, es decir, desde hace tres años. He impartido clases a alumnos y alumnos sobre todo de los primeros cursos de la ESO para ayudarlos a recuperar asignaturas en verano. También he impartido clases apoyo y refuerzo escolar.

Curriculum Vitae de Lucía

Estoy estudiando el Grado en Educación Primaria en la ULPGC en la mención (especialidad) de Atención a la Diversidad, es decir, me estoy formando para trabajar con niños y niñas de 6 a 12 años y, en especial, con niños y niñas con discapacidad. El próximo curso terminaré la carrera. Soy una persona con muchas inquietudes; por este motivo, mi formación no terminará aquí. Quiero seguir creciendo académica, profesional y personalmente, por lo que seguiré estudiando.

Además de de las prácticas educativas hechas durante la carrera, he realizado diversos voluntariados: en campus de verano, en fundaciones que trabajan en pro de los más desfavorecidos, en Centros Ocupacionales y en San Juan de Dios. También he hecho algunas actividades de animación sociocultural. Todo ello de forma desinteresada pero con gran dedicación y entusiasmo, con el objetivo de adquirir experiencia y aprender de la misma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.