Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana 7 /h
Clara
Burriana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es Clara González García, he estudiado 1ero de ADE y ahora hago magisterio.
Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de ESO y Bachiller.
Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.
También puedo ofrecer clases de repaso para las ciencias, matemáticas, química y biología.

Básicamente me encargaré no solo de enseñar a vuestros hijos con métodos sencillos y a la vez divertidos, sino de esclarecer todas las lagunas que les puedan surgir, de una manera clara, sencilla y divertida, para que hacer los deberes no se les haga una tarea aburrida e innecesaria.

Además, existe la posibilidad de no solo dar repaso individual, sino también en grupo. Y se les enseñará a subrayar, preparar esquemas para un estudio profundo y sobretodo a no cometer faltas de ortografía.

Los gastos de desplazamiento suben 1.5 euros más por cada 3 horas de clase. Por ejemplo, si se hicieran 3 días a la semana serían 1.5 más a la semana.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Clara

Estuve hace dos años dando clases de repaso a niños de primaria durante el verano, no solo con los deberes de la escuela, sino también con cuadernos de caligrafía y con inglés básico para adelantarlos al curso siguiente.

Pude ayudar a 6 niños que a día de hoy, están muy contentos por la dinámica y la sencillez con la que aprendieron, y que a día de hoy lo utilizan para sus técnicas de estudio.

Curriculum Vitae de Clara

Poseo los títulos de ESO, Bachiller científico. Un curso de ADE y ahora estudiante de magisterio.
También la acreditación de A2 en el nivel de inglés, y cursando el B2. Muy buenos resultados en inglés tras mi paso de Au-Pair el verano pasado en Austria.

En cuarto de ESO participé en las pruebas canguro de matemáticas y acredito un diploma de la participación, y en segundo de Bach. participe en las olimpiadas de química.

Respecto a las lenguas, buenas calificaciones obtenidas, me encanta la historia, y las literaturas, y me hace muy feliz poder trasmitir a las personas el arte por estas asignaturas que muchas consideran "aburridas". El aprendizaje de estas lo garantizo de una manera divertida, con admiración y sobretodo con profundización para la preparación de exámenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.