Ayuda
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria o la ESO en Bilbao 11 /h
Laura
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria o la ESO en Bilbao

Estudiante de Magisterio, puedo dar clases de apoyo para primaria y la ESO. Mis clases se desarrollarán primero en hacer los deberes que se hayan propuesto en clase y a continuación a la explicación de lo que no se haya entendido y a hacer ejercicios de eso que no ha sido entendido en clase.

Se ajustará el precio dependiendo de los siguientes ítems: curso del alumno, desplazamiento a su domicilio, horas a la semana de clase.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

En el curso 2015/2016 he dado clases particulares a dos alumnos, uno de la 4 ESO y otro de bachiller en las asignaturas de física, química, matemáticas, lengua y euskera. El alumno de la eso consiguió aprobar las materias y el de bachiller consiguió aprobar la materia en el curso y en selectividad.

Curriculum Vitae de Laura

Título de Bachiller de Ciencias de la Salud y en curso el 2 año del grado de Magisterio de Educación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de euskara eta literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.