Ayuda
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid 10/h
Ana Isabel
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de Magisterio de Educación Primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos de Educación Primaria, ESO y aquellos que estén cursando Bachillerato de Ciencias de la Salud, ya que además de las materias troncales, podría ayudarles con materias como Química y Biología.
Debido a mi actual situación como estudiante, he aprendido una gran variedad de metodologías y técnicas de enseñanza gracias a las cuales podría desarrollar las clases de una manera o de otra en función de las materias y de los alumnos con la finalidad de cumplir con los objetivos propuestos.

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ana Isabel

Dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos que cursaban estudios tanto en Primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias.
Los alumnos consiguieron los objetivos propuestos, no solo aprobar sino también comprender las materias y despertar su interés por ellas.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

-ESO
-Bachiller de Ciencias de la Salud con Mención Honorífica
-Actual estudiante del tercer curso de Magisterio de Educación Primaria
-Nivel de inglés: FIRST

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.