Ayuda
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a niños de entre primaria y 1º y 2º ESO 10 /h
Patricia
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a niños de entre primaria y 1º y 2º ESO

Mi nombre es Patricia, soy estudiante del último curso del Grado en Educación Primara en la URJC. Durante el desarrollo de las clases, intento que estas sean dinámicas, pero siempre adaptándome a las necesidades del niño y del momento. Me gusta ayudarles con los deberes de forma que juntos podamos ver bien en que se atasca y que necesita repasar más. Siempre repasamos lo visto en clase y resuelvo dudas. Una vez acabado esto, suelo preparar material con antelación para repasar durante las clases. Si da tiempo y dependiendo de la edad, me gusta terminar con algún juego o algo un poco más entretenido.

Además también me ofrezco al cuidado de niños.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo 4 años dando clases partículares, formando a unos 10 alumnos. Mis alumnos están satisfechos con mis clases, ya que dan resultado y les ayudan en su día a día escolar. Suben las notas en aquellas materias más flojas, pues siempre insisto en aquello que no se comprende bien.

Curriculum Vitae de Patricia

Actualmente tan solo tengo el título de Bachillerato en Ciencias Sociales, pero estoy estudiando mi último año del Grado en Educación Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que estoy especializada en niños de entre 6 y 12 años.
Además, he realizado prácticas en un colegio y este curso realizaré más.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.