Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid 12 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

mi nombre es Laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. intento apoyar a los alumnos y entenderlos. intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

llevo durante los tres años de la carrera dando clases particulares. intento ofrecer las tecnicas que yo he utilizado a mis alumnos para observar si a ellos les resultan utiles. los resultados que mis alumnos han conseguido han sido bastante favorables.

Curriculum Vitae de Laura

he realizado el titulo de tecnico de educacion infantil, y he continuado realizando la carrera de magisterio. he de decir que tuve una epoca en la que no me gustaba estudiar, pero con esfuerzo y constancia llegue a los estudios que de verdad me motivaban y consegui llegar a mi meta que era realizar la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.