Ayuda
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia 8 /h
Tatiana
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy Tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el Grado de Magisterio de Educación Infantil. Vivo en Torrent, Valencia.

Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de Primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

En caso de desplazamiento fuera de Torrent, si tuviera que realizarlo en autobús las clases las cobraría a 10€/hora. En caso de ser en Valencia (zona AB metro) no habría ninguna variación.

Informaciones prácticas sobre Tatiana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tatiana

Empecé dando clases hace dos años y ha sido en este último año donde más experiencia he adquirido, dando repaso a un total de cinco niños y niñas en sesiones individuales y personalizadas. Hasta el momento, todos los niños han experimentado un progreso significativo.

Curriculum Vitae de Tatiana

ESTUDIOS:
-Bachillerato de Ciencias Sociales
-Grado Superior Educación Infantil
-4to curso Magisterio Infantil.

CURSOS:
Innovación en la práctica docente por el CEFIRE.

EXPERIENCIA:
Prácticas escolares
Monitora Escuela de Verano Inclusiva (2016).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.