Ayuda
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria 7/h
Saray
La Cala del Moral 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de tercer grado de Magisterio y puedo impartir clases hasta el último curso de secundaria. La metodología que utilizo es por descubrimiento guiado, además siempre intento que no sean clases magistrales sino que el foco importante sea el alumno.

Informaciones prácticas sobre Saray

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Saray

Llevo dando clases desde que empezó el curso académico pasado y he estado dando clases de apoyo de matemáticas, lengua, economía y filosofía a dos alumnos de bachillerato con resultados exitosos, tanto en el curso como en la selectividad 2015-2016

Curriculum Vitae de Saray

Estoy en el tercer curso de grado en Educación Primaria con la especialidad de Educación Física, además de tener conocimientos con niños de educación especial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.