Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid 10/h
Cristina
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Mi nombre es Cristina, tengo 19 años, y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en inglés. Estudié el bachiller de ciencias sociales y humanidades. Mis clases van dirigidas sobretodo a niños que estén cursando primaria, pero también puedo ampliar mi campo hasta la ESO.
La metodología que llevo a cabo varía dependiendo de lo que cada alumno necesite. Muchas gracias por leer mi anuncio.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Empecé dando clases particulares en 2014 a un chico de 3º ESO de inglés, también he dado apoyo a una chica de 4º de primaria. He ayudado en un centro de idiomas dando clases como profesora sustituta.
Los resultados obtenidos por mis alumnos han sido bastante buenos, ya que el chico de 3º ESO acabó aprobando ingles tanto en 3º como en 4º; y el de la chica también ya que acabó entendiendo las asignaturas y aprobando todo con nota.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo el título de Educación Secundaria Obligatoria, el de Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades y actualmente estoy estudiando segundo de Magisterio de Educación Primaria en Inglés.
Tengo el titulo del nivel B2 en inglés, expedido por Cambridge (FCE)
También tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y el de monitor de tenis.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!