Ayuda
Estudiante de Magisterio da clases y ayuda a niños en Educación Primaria 12/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases y ayuda a niños en Educación Primaria

Estudio Magisterio de Educación Primaria y soy técnica en Educación Infantil. Ayudo con los deberes y con las dificultades que los niños puedan encontrar en cualquier asignatura. También enseño a diseñar estrategias para el estudio (esquemas, resúmenes...), puedo dar clases de dibujo y cuidar de niños de cualquier edad.

Si el desplazamiento a la casa del cliente implica un recorrido de 30 minutos o más desde la estación de metro de Vistalegre (línea 5) el precio aumentará según el caso.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Aun no he dado clases particulares de manera remunerada, pero me gusta mucho el trabajo con los niños. Soy seria, responsable y con ganas de trabajar. Siempre he sido buena estudiante y sé que puedo ayudar a los niños a mejorar sus resultados en el colegio.

Curriculum Vitae de Laura

Título en ilustración, cómic, diseño y publicidad (2012);
Técnico superior en Educación Infantil (2013);
Teatro y Danza como herramientas de aprendizaje (2014);
Magisterio en Educación Primaria (En curso).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.