Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de historia,ciencias sociales,cultura general y geografía a chicos y chicas de primaria y la ESO 6/h
Sergio
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de historia,ciencias sociales,cultura general y geografía a chicos y chicas de primaria y la ESO

Soy un chico que está estudiando magisterio por educación primaria y mi curso se dirige tanto a chicos de primaria como de la ESO. Tengo título de ESO, bachiller y selectividad. Mi especialidad siempre han sido las letras. Siempre he llevado a cabo las técnicas de aprendizaje y en pocos casos he mantenido el aprendizaje memorístico. Mi metodología se basa en leer, comprender y explicar,es decir, de nada sirve aprenderse temas de historia cuando en el examen o posteriormente te puedes haber quedado en blanco. Trabajo con chicos que quieran de verdad aprobar las letras o humanidades y que pongan los sentidos. Como profesor voy a ayudar a todos a aprobar las asignaturas y a que veáis lo bonito que es a veces estudiar letras.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Llevo dando clases 2 años tanto como profesor particular como profesor de prácticas. He formado a más de alumnos y todos ellos con aprobados, algunos más altos que otros obviamente. Soy un chico joven que quiere cambiar el método seguido hasta ahora de lo que se conoce como alumno memorístico.

Curriculum Vitae de Sergio

Poseo los títulos de la ESO, bachiller y Selectividad. Si siempre se me ha distinguido de el resto de mis compañeros ha sido por mi esfuerzo. No he recibido ningún premio hasta ahora, como siempre les digo a mis chicos, el mayor premio que puedo conseguir es que todos os superéis y haya trabajo diario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.