Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de inglés a alumnos de instituto en Valencia 7/h
Estefanía
Picanya 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de inglés a alumnos de instituto en Valencia

Después de haber estudiado inglés durante muchos años, me he dado cuenta que lo más importante es practicar oralmente, por ello intentaría dedicarle más tiempo en las clases, tratando de amenizarlas con conversaciones que contengan vocabulario útil. También es importante conocer la gramática, comprensión lectora y habituarse a escuchar el inglés, son cosas que también puedo ofrecer, así como exámenes oficiales de otros años que me sirvieron para practicar a la hora de presentarme.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, inglés británico, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Estefanía

Llevo un par de años dando clase, tanto a personas individualmente como en refuerzo escolar a una clase completa. Me gusta dar clase e intento que los demás estén a gusto, me adapto con el contenido buscando temáticas que llamen la atención para que los niños y niñas estén más motivados para aprender.

Curriculum Vitae de Estefanía

Estoy estudiando magisterio en la universidad de Valencia, así que además de haber estudiado inglés durante muchos años en escuela privada también me estoy formando sobre cómo dar clase.
Tengo el título B2 de Cambridge y estoy estudiando actualmente para sacarme el C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.