Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid 10/h
Samantha
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid

Estudiante de primero de Magisterio Bilingüe, he cursado la rama de Humanidades y cuento con el First Certificate in English. Puedo dar cuidado, apoyo escolar y ayudar con los deberes de cualquier asignatura a niños de 1º de primaria hasta 3º de la ESO. Para más mayores solo asignaturas de letras (Inglés, Lengua, Latín, Griego...). Vivo en Fuenlabrada pero voy todos los días a la universidad de Vicálvaro de 15h a 19h por lo tanto puedo desplazarme si me pilla de camino o cerca, no tengo un sitio específico donde quiera dar clases.

El precio varía según el tiempo del desplazamiento, también del tipo de clase.

Informaciones prácticas sobre Samantha

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Samantha

No tengo experiencia "profesional" dando clase ya que a los niños que he dado clase eran cercanos a mí(primos). Eran un niño de 10 años y una niña de 12, mejoraron sus calificaciones. A los dos les ayudaba a hacer los deberes y a repasar todo lo que se ha dado en el cole ese día.

Curriculum Vitae de Samantha

Poseo el título de la ESO y Bachillerato con altas calificaciones. Actualmente cursando Educación Primaria en Inglés. Cuento con el First Certificate.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.