Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de matemáticas y química en Madrid a alumnos de instituto y colegio 11/h
Sara
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de matemáticas y química en Madrid a alumnos de instituto y colegio

Soy una estudiante de tercer año de Magisterio, y mi experiencia de profesora particular es:
- Clases de inglés a un niño de 13 años (2º ESO)
- Clases de matemáticas y química a dos niñas de 16 años (4º ESO)
- Refuerzo en la lectura y escritura a un niño de 7 años

Adoro dar clases de matemáticas y química, y consigo que mis alumnos/as lo entiendan. Tengo mucha paciencia y considero que soy clara en las explicaciones. Intento explicarlo de la forma más fácil para que ellos mismos sean capaces de entender el por qué, así como el sentido de los ejercicios.
Por otro lado, considero que el trabajo lo tienen que hacer los alumnos, y que las clases tienen que estar enfocadas a dudas (o explicaciones si hay algo que no se entiende)

Si el alumno acude a mi domicilio, el precio por hora serían 10 euros. Si me tengo que trasladar a un domicilio bastante lejos, subiría a algo más de 12.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, química, ciencias naturales, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases 2 años, tanto de inglés como matemáticas y química. He conseguido que las dos alumnas de 4º ESO sacaran un 7 en Matemáticas y un 8 en Química. Me entrego en mis clases, puesto que mi mayor satisfacción es que los alumnos logren buenos resultados.

Curriculum Vitae de Sara

Estoy en una academia para sacarme el First Certificate (FCE).
Como he mencionado anteriormente, mi predilección es dar clases de matemáticas y química, pero también doy inglés, así como refuerzo a cualquier edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.