Ayuda
10 /h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases particulares y ayuda con los deberes a alumnos de Educación Primaria.

Soy una estudiante de Magisterio, que da clases a alumnos de Educación Primaria en todos sus ámbitos, o simplemente, como apoyo escolar para la elaboración de los deberes diarios.
La metodología aplicada será principalmente lúdica para que el alumno no aborrezca las asignaturas y empiece a disfrutar aprendiendo.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clases particulares durante un año a dos alumnos, uno de siete años de edad, y otro de doce. En general, los resultados tanto para ellos como para mí han sido muy satisfactorios, logrando alcanzar los objetivos previamente marcados.

Curriculum Vitae de Beatriz

Estoy en el último año de el Grado de Magisterio. Además poseo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre, junto con el de primeros auxilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.