Ayuda
Estudiante de magisterio da clases particulares de Ingles y cualquier materia que se precise 10 /h
Tania
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases particulares de Ingles y cualquier materia que se precise

(No me deja modificar los errores, Dirijo y son)Soy una chica que esta acabando la carrera de magisterio de Educación Primaria. Tengo la titulación de Educación Infantil. Dirigo mis clases a alaumnos de ESO,Primaria,Bachiller y FP o escuela de adultos. Me baso en la metodología Constructivista para llevar una buena trayectoria hacia el aprendizaje significativo con mi guía. Además enseño técnicas de estudio y estrategias para facilitar la adquisición de conocimientos. Me gusta empezar las clases hablando un poco con mis alumnos porque la base de un buen ambiente para el aprendizaje es la cordialidad. El repaso de los últimos contenidos impartidos es básico para implantar bien los conocimientos. Los esquemas, las técnicas y las estrategias són básicas para el estudio y la práctica constante. Para más información contacte conmigo.

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tania

En lo que respecta a mi experiencia. Llevo dando clase dos años. He formado a más de 4 niños sin contar los del centro escolar. Los resultados siempre han sido bastante buenos y han conseguido superar el curso y pasar al siguiente.

Curriculum Vitae de Tania

Poseo el título de Educación Infantil, bachiller,C1 de valenciano/catalán, B1 de ingles y estoy acabando la carrera de Magisterio de Educación Primaria.
He tenido experiencia de maestra, he sido coordinadora de grupos interactivos, he impartido clases particulares y he cuidado a niños pequeños. Además me estoy especializando en recursos TIC, es decir, enseñanza utilizando como recurso las nuevas tecnologías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.