Ayuda
Estudiante de Magisterio da clases particulares de Inglés, Matemáticas y Lengua en Pamplona. 10 /h
Pablo
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases particulares de Inglés, Matemáticas y Lengua en Pamplona.

Soy un estudiante de Magisterio en Educación Primaria con el título de inglés B2, y preparación C1. Podría dar clases 1-2 h. por la tarde, incluyendo también los fines de semana, de Lengua, Inglés y matemáticas. Además, podría hacer de canguro cuando se necesitara.

Si el desplazamiento fuera en autobús, las clases costarían 1€ (viaje de ida y vuelta). Por lo demás, cada alumno tiene su ritmo de aprendizaje, por lo que los precios serán los mismos en todo momento.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

He sido monitor en campamentos, clubs, etc. desde hace 5 años, y he dado clases (particulares y en grupos pequeños) durante 3 años, y mis alumnos siempre han conseguido sacar adelante las asignaturas, aprendiendo y divirtiéndose a la vez, ya que, de este modo, los conocimientos los irá adquiriendo más rápidamente.

Curriculum Vitae de Pablo

Nivel de Inglés B2, con dos años de preparación del nivel C1, y uso del inglés cada verano, ya sea con amigos o trabajando.
Los ejemplos que empleo a la hora de dar las clases, son en función de los gustos del niño, para que éste asimile mejor los conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.