Ayuda
12 /h
Silvia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio da clases particulares de Matemáticas y Cien.naturales a niños de Primaria en Madrid Centro

Estudiante de 21 años de 4º curso de Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid y con Bachillerato de Salud ofrece dar clases particulares de Matemáticas y Ciencias naturales por la zona Centro de Madrid a alumnos de Primaria o Primer Ciclo de la E.S.O que necesiten ayuda o refuerzo.

Las clases serán principalmente prácticas para que adquieran soltura y manejo de las materias, sin problema para repetir conceptos o ampliarlos,adaptando las clases a las características personales del alumno.

El precio variará, aumentando, en función del tiempo que tenga que dedicarle a la preparación de la clase.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

2 años de experiencia dando clases particulares a 2 alumnos de Primaria aprobados ambos en materia de matemáticas y una alumna de Primero de la E.S.O con un 8 (NOTABLE) en CCNN (Ciencias Naturales). Todos los alumnos de la zona centro de Madrid y de colegios e instituto próximo a este área.

Curriculum Vitae de Silvia

Bachillerato de Salud (Biologia, Fisica y quimica y Psicologia ) y a punto de comenzar el 4º curso de Grado en Magisterio con 3 Matrículas de Honor en Primer curso y 2 Matrículas de Honor en el Segundo curso. Y media de los 3 primeros cursos de 9,02 y beca para los estudios de verano en el Escorial. Con inglés B1.

Experiencia en el trato con los niños más pequeños y buena complicidad con los alumnos de Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!