Ayuda
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO 8 /h
Mª José
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy Mª José y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡Y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo. Estoy especializándome en PT (pedagogía terapéutica).
Tengo el título de monitor de tiempo libre y mi nivel de inglés es de B1 oficial.
Si quieres saber algo más de mi, no dudes en preguntarme!

Disponibilidad de horario y días y variabilidad de precio dependiendo del tiempo semanal. Pero por lo general, el precio por hora serían 8€

Informaciones prácticas sobre Mª José

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª José

Llevo dos años dando clases particulares y estoy muy satisfecha con ellas. He cambiado de ciudad y por lo tanto no puedo seguir con los mismo alumnos este curso. El perfil de los alumnos con los que he tratado es muy amplio, desde niños mas peques hasta 15 años.

Curriculum Vitae de Mª José

Estoy en 4º de magisterio actualmente (Infantil + primaria) y especializándome en PT.
Título de monitor de tiempo libre.
B1 oficial en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.