Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades. 10/h
Virginia
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la Universidad de La Laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en Maestro en Educación Primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias. Suelo compaginar mis estudios con clases particulares, tratando de mejorar los métodos tradicionales con técnicas innovadoras y dinámicas para lograr un aprendizaje significativo.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Virginia

Llevo impartiendo clases particulares 2 años a alumnos de primer, sengundo y quinto curso de Primaria, logrando que avancen de forma adecuada y positiva, presentando buena actitud hacia materias consideradas "aburridas y difíciles", tanto para los niños como para los padres. Asimismo, he tratado con alumnos que presentan dificultades de aprendizaje y baja autoestima, consiguiendo progresivamente que confíen en sí mismos y sus capacidades. Generalmente, trato de evitar la sobrecarga de alumnos para poder cubrir todas sus necesidades de forma plena.

Curriculum Vitae de Virginia

Actualmente curso 4º curso del Grado en Maestro en Educación Primaria, al que accedí a través del bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Además, cuento con un curso de alumnado de altas capacidades intelectuales, acreditado por la Universidad de La Laguna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.