Ayuda
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos que cursan primaria 10/h
Andrea
Badia del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos que cursan primaria

Debido a que estudio magisterio, la metodología que utilizo para dar las clases es innovadora, creativa, experimental y con una durada que no sea excesivamente larga. De esta manera, los alumnos pueden tener un mejor conocimiento de lo que tienen que estudiar.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo un año dando clases particulares de repaso. He formado a dos alumnos que tenían dificultades con los estudios y han acabado superándose de forma satisfactoria. También he hecho voluntariado de mejora en la comprensión lectora, con buenos resultados también.

Curriculum Vitae de Andrea

Obtengo el título de la ESO, de bachillerato y actualmente estoy estudiando el grado de educación infantil.
A demás, soy monitora de tiempo libre y trabajo con niños y niñas entre 6 y 9 años.
He obtenido premios de las mejores cualificaciones durante toda la ESO y el bachillerato, además de el premio Minerva a los mejores treballs de recerca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.