Ayuda
8 /h
Auxiliadora
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

El precio del desplazamiento podrá variar en función de los kilómetros que tenga que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Auxiliadora

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Auxiliadora

Llevo dos años dando clases a alumnos de diferentes edades, siempre obteniendo unos resultados satisfactorios. Estos alumnos pueden dar referencias mías en caso de que me lo solicitaran. Me apasiona la enseñanza y eso se refleja en los resultados que obtienen mis alumnos.

Curriculum Vitae de Auxiliadora

Me estoy especializando en educación especial, puedo ayudar a los alumnos que tengan dificultades de aprendizaje. Además he acudido a diferentes cursos en los que se trataba el tema de las nuevas tecnologías en educación, por lo tanto es otro recurso más que utilizo en mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.