Ayuda
Estudiante de Magisterio con alto nivel de inglés da clases en Sevilla 10 /h
Marta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio con alto nivel de inglés da clases en Sevilla

Me llamo Marta. Tengo un alto nivel de Inglés y gran capacidad y soltura para su enseñanza a todos los niveles (niños, jóvenes y adultos). La paciencia, disciplina y dedicación son claves en mi enseñanza para conseguir un aprendizaje eficaz.

El precio de las clases podrá variar en función del nivel de Inglés, así como del desplazamiento necesario para impartir las clases, si procede.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo 2 años dando clases a dos grupos de 6 a 7 alumnos con serias dificultades en la materia de Inglés (entre otras). Sus resultados se han visto mejorados con creces tras mis clases y tras el esfuerzo diario, alcanzando notables y sobresalientes.

Curriculum Vitae de Marta

Actualmente curso el último curso del Grado en Educación Primaria. Poseo el título de B1 en Inglés por el Instituto de Idiomas de la U.S., con un sobresaliente como calificación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.