Ayuda
12 /h
Paula
Getxo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo en Getxo y Sopelana

Me llamo Paula y soy estudiante de Magisterio cursando actualmente tercero de carrera. Tengo experiencia tanto con niños como impartiendo clases particulares. Ofrezco apoyo tanto para niños que estudien en Euskera como en Castellano en la zona de Getxo y Sopelana.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, estudios superiores, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Actualmente doy clases a un alumno de Euskera, Gizarte e Ingurune y anteriormente he impartido clases de Lengua Castellana. Algunos de los alumnos solo me han necesitado como apoyo para sus estudios y otros para aprobar alguna asignatura en concreto.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente estoy cursando tercero de carrera en la escuela de profesores de Leioa y también tengo el titulo de monitora de tiempo libre. He estado en talleres con niños, campamentos, de voluntaria en Romo con la asociación Uribe Costa con gente discapacitada y también he dado clases extra escolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.