Ayuda
Estudiante de Magisterio con Inglés 7/h
Estefania
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Magisterio con Inglés

Hola soy Estefania una estudiante de magisterio de 21 años, me considero una persona trabajadora, formal y muy puntual. Me encanta los niños y trabajar con ellos haciendo actividades como juegos o manualidades. Tengo un nivel b1 en inglés certificado por la University College de Dublín en Irlanda y la popular universidad de Cambridge.Tengo experiencia con los niños tanto a nivel familiar, ya que pertenezco a una familia muy numerosa como a nivel profesional ya que he podido trabajar en diferentes centros de Almería y provincia durante mis periodos de prácticas y en todos me he llevado muy buena calificación tanto a nivel educativo como emocional y personal con los niños. Dispongo de coche propio y también puedo atender en mi casa en pleno centro de la ciudad con terraza y espacio para trabajar. Cualquier duda o pregunta o si lo precisa periodo de prueba no dude en ponerse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Estefania

Titulación : Licenciado Magisterio

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!