Ayuda
Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid. Con ganas de trabajar con niños y ayudarles a que encuentren más atractivo el aprendizaje 12 /h
Lydia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid. Con ganas de trabajar con niños y ayudarles a que encuentren más atractivo el aprendizaje

Estudiante de Magisterio con mención de educación especial en la Universidad Complutense de Madrid. Conseguir que se interesen por el aprendizaje y ellos mismos puedan ver la utilidad y la diversión de aprender. Clases enfocadas a primaria y la ESO.

En función del desplazamiento y el nivel del alumno

Informaciones prácticas sobre Lydia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lydia

Título de monitor de tiempo libre, dando clases particulares desde hace tres años desde 3 de primaria hasta 1 de bachilleres principalmente enfocadas a la asignatura de matemáticas y entrenadora de baloncesto de un grupo de niños de 7 y 8 años.

Curriculum Vitae de Lydia

este es el tercer año que voy a ser Monitora de un grupo de tiempo libre de niños de la ESO, nota alta en selectividad.
Título de monitor de tiempo libre y actualmente estudiando magisterio con mención en pedagogía terapéutica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!