Ayuda
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar. 10 /h
Mikel
Sestao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Informaciones prácticas sobre Mikel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mikel

Como estudio magisterio, ya he "ejercido" como profesor varias veces, también soy profesor de multideporte en una escuela. Todos los (información oculta) y padres han quedado muy contentos con mi actitud en el trabajo y creo que las mejoras y los resultados se notan con el tiempo.

Curriculum Vitae de Mikel

Estoy estudiando magisterio, estoy ya en 3 de carrera. Tambien tengo el titulo de monitor de tiempo libre. Como he comentado antes doy clases de multideporte en na escuela. Y estoy acostumbrado a tratas con los niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.