Ayuda
Estudiante de Magisterio con título Advance (C1) ofrece clases particulares en Moralzarzal 12 /h
Raquel
Moralzarzal 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magisterio con título Advance (C1) ofrece clases particulares en Moralzarzal

Estudiante de Magisterio Primaria en Inglés se ofrece para dar clases particulares. Nivel alto de inglés en el cual cuento con títulos como el Advance de Cambridge (C1). Mis alumnos han cursado desde primaria hasta bachillerato. Las clases son amenas en su gran mayoría, pues trato de implicar al alumno en la clase (que se comunique en inglés sobre todo).

El precio varía entre 10-15 euros dependiendo del nivel de las clases y las horas por semana.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Llevo dando clase 5 años, desde que cursaba bachillerato y he formado alumnos desde infantil (nivel de iniciación) hasta bachillerato, preparando selectividad. He formado en total a 8 alumnos y con cuatro de ellos continúo desde que empecé. Todos ellos a parte de aprobar con buenas notas, han mejorado notablemente presentándose incluso a pruebas de Cambridge.

Curriculum Vitae de Raquel

Diversos títulos Trinity.
Título First de Cambridge (B2).
Título Advance de Cambridge (C1).
Además de estos títulos, actualmente curso mi carrera de Magisterio en Inglés, por lo tanto sigo formándome y aprendiendo nuevos métodos relacionados con el aprendizaje y la enseñanza en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!